Manos Unidas

El auditor Espaudit Gabinete de Auditoria S.A.P con fecha 2022-01-13, ha emitido el informe sobre la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno relativo a la ONGD Manos Unidas con el siguiente resultado:

BLOQUE DESCRIPCIÓN RESULTADO
TRANSPARENCIA
BLOQUE 1: Órgano de Gobierno ¿Aparece públicamente en su web la estructura de la ONGD, quién la dirige y cuáles son sus estatutos? La organización supera los requisitos establecidos en este apartado. Ver
BLOQUE 2: Misión, visión y valores ¿Aparecen públicamente en su web los objetivos, ideales, valores y códigos de conducta de la ONGD? La organización supera los requisitos establecidos en este apartado. Ver
BLOQUE 3: Base social y apoyos ¿Aparecen públicamente en su web los colectivos y entidades que apoyan formalmente la labor de la ONGD, tales como su base social (personas socias, donantes y voluntarias), sus principales financiadores o las redes a las que ésta pertenece? La organización supera los requisitos establecidos en este apartado. Ver
BLOQUE 4: Planificación y rendición de cuentas ¿Aparecen públicamente en su web las cuentas y memorias anuales de la ONGD con información de la actividad realizada y sus resultados? La organización supera los requisitos establecidos en este apartado. Ver
BUEN GOBIERNO
BLOQUE 1: Órgano de gobierno ¿La ONGD fomenta la buena gestión en el funcionamiento de su órgano de gobierno? La organización supera los requisitos establecidos en este apartado. Ver
BLOQUE 2: Misión, visión y valores ¿La ONGD mantiene vigentes su misión, visión y valores, facilitando además la participación de los grupos de interés en la formulación de los mismos? La organización supera los requisitos establecidos en este apartado. Ver
BLOQUE 3: Planificación y evaluación ¿La ONGD dispone de mecanismos para una adecuada planificación y evaluación de su actividad? La organización supera los requisitos establecidos en este apartado. Ver
BLOQUE 4: Gestión económica ¿La ONGD cuenta con políticas e instrumentos que fomenten la buena gestión de sus recursos económicos? La organización supera los requisitos establecidos en este apartado. Ver
BLOQUE 5: Personas ¿La ONGD dispone de mecanismos para una adecuada gestión de las personas que trabajan en ella? La organización supera los requisitos establecidos en este apartado. Ver
BLOQUE 6: Socios locales y otros grupos de interés ¿La ONGD cuenta con protocolos que fomenten la buena gestión en las relaciones con las organizaciones socias locales con las que trabaja, las redes a las que pertenece y otros grupos de interés? La organización supera los requisitos establecidos en este apartado. Ver

Vigente hasta 2024*, cuando deberá realizar nuevamente el proceso (*por haber superado todos los bloques en 2021, la ONGD queda exenta de realizar la evaluación los 2 años siguientes)