CONSULTAS

campuscorto

La Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora ONGD conlleva la presentación de documentación y visualización de datos en la web de la organización para que la auditoría apruebe la superación de los 76 indicadores, divididos entre los cuatro bloques de Transparencia y los seis de Buen Gobierno.

Para la consulta de dudas sobre la Herramienta y su funcionamiento, la Coordinadora ha habilitado un espacio virtual específico en su Campus online. Está abierto a todas las ONGD socias de la Coordinadora y/o de las Coordinadoras Autonómicas para que podáis plantear y resolver cuestiones en relación a la documentación a presentar, aclaraciones a las fases del proceso de aplicación, etc.

El acceso al Campus on line requiere de un usuario y contraseña de identificación de organización que debe proporcionarse desde la Coordinadora. Para ello, es necesario:

1. Enviar un correo electrónico a formacion@coordinadoraongd.org solicitando vuestro interés para tener acceso al espacio on line de la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno. En el caso de ser una ONGD socia de un CC.AA, tenéis que indicar a qué Coordinadora Autonómica pertenecéis.

2. Una vez recibida la solicitud os mandaremos un correo electrónico que os proporcionará un usuario y una contraseña de acceso.

QUÉ HACER UNA VEZ QUE TENÉIS EL ALTA EN EL ESPACIO ON LINE

1. Iniciad sesión en el campus: http://campus.coordinadoraongd.org/ Debéis ir a la parte superior derecha y pulsar en LOGIN. Introducid usuario y contraseña e iniciad sesión

acceso

2. En la columna lateral izquierda de ‘Navegación’, veréis el ‘área personal’. En él,  el espacio de la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno.

navegación

En el espacio de la Herramienta, encontraréis una breve presentación y documentos de interés (bloque 1), la información detallada sobre los indicadores de Transparencia (bloque 2) y los de Buen Gobierno (bloque 3). Por último, el bloque 4 como área para la discusión y dudas acerca la Herramienta, donde podréis plantear vuestras experiencias y consultas.

Para cualquier incidencia para acceder al Campus contacta con transparencia@coordinadoraongd.org o formacion@coordinadoraongd.org.

Post a Comment