Resumen ONGD

Notice: Undefined variable: sNombreONG in /usr/local/webs/CONGDE/webtransparencia.coordinadoraongd.org/html/wp-content/themes/bigstart/functions.php on line 89

Notice: Undefined variable: sAuditora in /usr/local/webs/CONGDE/webtransparencia.coordinadoraongd.org/html/wp-content/themes/bigstart/functions.php on line 172

Notice: Undefined variable: sFecha in /usr/local/webs/CONGDE/webtransparencia.coordinadoraongd.org/html/wp-content/themes/bigstart/functions.php on line 117

El auditor  con fecha , ha emitido el informe sobre la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno relativo a la ONGD  con el siguiente resultado:

BLOQUE DESCRIPCIÓN RESULTADO
TRANSPARENCIA
BLOQUE 1: Órgano de Gobierno ¿Aparece públicamente en su web la estructura de la ONGD, quién la dirige y cuáles son sus estatutos? La organización no supera los requisitos establecidos en este apartado, debiendo mejorar en alguno de ellos. Ver indicadores
BLOQUE 2: Misión, visión y valores ¿Aparecen públicamente en su web los objetivos, ideales, valores y códigos de conducta de la ONGD? La organización no supera los requisitos establecidos en este apartado, debiendo mejorar en alguno de ellos. Ver indicadores
BLOQUE 3: Base social y apoyos ¿Aparecen públicamente en su web los colectivos y entidades que apoyan formalmente la labor de la ONGD, tales como su base social (personas socias, donantes y voluntarias), sus principales financiadores o las redes a las que ésta pertenece? La organización no supera los requisitos establecidos en este apartado, debiendo mejorar en alguno de ellos. Ver indicadores
BLOQUE 4: Planificación y rendición de cuentas ¿Aparecen públicamente en su web las cuentas y memorias anuales de la ONGD con información de la actividad realizada y sus resultados? La organización no supera los requisitos establecidos en este apartado, debiendo mejorar en alguno de ellos. Ver indicadores
BUEN GOBIERNO
BLOQUE 1: Órgano de gobierno ¿La ONGD fomenta la buena gestión en el funcionamiento de su órgano de gobierno? La organización no supera los requisitos establecidos en este apartado, debiendo mejorar en alguno de ellos. Ver indicadores
BLOQUE 2: Misión, visión y valores ¿La ONGD mantiene vigentes su misión, visión y valores, facilitando además la participación de los grupos de interés en la formulación de los mismos? La organización no supera los requisitos establecidos en este apartado, debiendo mejorar en alguno de ellos. Ver indicadores
BLOQUE 3: Planificación y evaluación ¿La ONGD dispone de mecanismos para una adecuada planificación y evaluación de su actividad? La organización no supera los requisitos establecidos en este apartado, debiendo mejorar en alguno de ellos. Ver indicadores
BLOQUE 4: Gestión económica ¿La ONGD cuenta con políticas e instrumentos que fomenten la buena gestión de sus recursos económicos? La organización no supera los requisitos establecidos en este apartado, debiendo mejorar en alguno de ellos. Ver indicadores
BLOQUE 5: Personas ¿La ONGD dispone de mecanismos para una adecuada gestión de las personas que trabajan en ella? La organización no supera los requisitos establecidos en este apartado, debiendo mejorar en alguno de ellos. Ver indicadores
BLOQUE 6: Socios locales y otros grupos de interés ¿La ONGD cuenta con protocolos que fomenten la buena gestión en las relaciones con las organizaciones socias locales con las que trabaja, las redes a las que pertenece y otros grupos de interés? La organización no supera los requisitos establecidos en este apartado, debiendo mejorar en alguno de ellos. Ver indicadores

Vigente hasta 2018*, cuando deberá realizar nuevamente el proceso (*por haber superado todos los bloques en 2015, la ONGD queda exenta de realizar la evaluación los 2 años siguientes)