Autoformación

Espacio de Autoformación sobre la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno

La Coordinadora de ONGD, junto con el Grupo de Trabajo de Transparencia, proporciona un espacio de autoformación que permite a aquellas organizaciones que quieran pasar la herramienta o simplemente autoevaluarse, que puedan hacerlo a través de los casos prácticos que se ofrecen en el mismo. Al espacio autoformativo se accede cumplimentando un formulario de solicitud, disponible aquí:

Accede al Formulario

Una vez rellenes el formulario recibirás un correo electrónico con el enlace de acceso al Campus de Formación de la Coordinadora de ONGD, donde se ubica el entorno autoformativo, que está organizado de la siguiente manera:

Presentación (incluye video introductorio de la herramienta).

Tema1. Documentos de interés, básicos y necesarios que debes leer antes de comenzar.

Tema2. Presentación de los indicadores de Buen Gobierno bloque a bloque.

Tema3. Presentación de los indicadores de Transparencia bloque a bloque.

Tema4. Espacio para compartir dudas, debates y experiencias.

——————————————————————————-

Desde 2012 la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno, es de obligado cumplimiento para las organizaciones que pertenecen a la Coordinadora. Se trata de una herramienta que contribuye a la mejora constante de las prácticas del sector y que fomenta la excelencia de sus organizaciones.

Desde 2018 la Herramienta ya no solo abarca a las ONGD de cooperación, también es la Herramienta de las organizaciones de Acción social, fortaleciendo al Tercer Sector con una herramienta única de Transparencia y Buen Gobierno.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*