Fundación MUNDUBAT

El auditor Auditores y Censores Asociados, SL con fecha 2024-01-22, ha emitido el informe sobre la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno relativo a la ONGD Fundación MUNDUBAT con el siguiente resultado:

BLOQUE DESCRIPCIÓN RESULTADO
TRANSPARENCIA
BLOQUE 1: Órgano de Gobierno ¿Aparece públicamente en su web la estructura de la ONGD, quién la dirige y cuáles son sus estatutos? La organización supera los requisitos establecidos en este apartado. Ver
BLOQUE 2: Misión, visión y valores ¿Aparecen públicamente en su web los objetivos, ideales, valores y códigos de conducta de la ONGD? La organización supera los requisitos establecidos en este apartado. Ver
BLOQUE 3: Base social y apoyos ¿Aparecen públicamente en su web los colectivos y entidades que apoyan formalmente la labor de la ONGD, tales como su base social (personas socias, donantes y voluntarias), sus principales financiadores o las redes a las que ésta pertenece? La organización supera los requisitos establecidos en este apartado. Ver
BLOQUE 4: Planificación y rendición de cuentas ¿Aparecen públicamente en su web las cuentas y memorias anuales de la ONGD con información de la actividad realizada y sus resultados? La organización no supera los requisitos establecidos en este apartado, debiendo mejorar en alguno de ellos. Ver
BUEN GOBIERNO
BLOQUE 1: Órgano de gobierno ¿La ONGD fomenta la buena gestión en el funcionamiento de su órgano de gobierno? La organización no supera los requisitos establecidos en este apartado, debiendo mejorar en alguno de ellos. Ver
BLOQUE 2: Misión, visión y valores ¿La ONGD mantiene vigentes su misión, visión y valores, facilitando además la participación de los grupos de interés en la formulación de los mismos? La organización supera los requisitos establecidos en este apartado. Ver
BLOQUE 3: Planificación y evaluación ¿La ONGD dispone de mecanismos para una adecuada planificación y evaluación de su actividad? La organización supera los requisitos establecidos en este apartado. Ver
BLOQUE 4: Gestión económica ¿La ONGD cuenta con políticas e instrumentos que fomenten la buena gestión de sus recursos económicos? La organización supera los requisitos establecidos en este apartado. Ver
BLOQUE 5: Personas ¿La ONGD dispone de mecanismos para una adecuada gestión de las personas que trabajan en ella? La organización supera los requisitos establecidos en este apartado. Ver
BLOQUE 6: Socios locales y otros grupos de interés ¿La ONGD cuenta con protocolos que fomenten la buena gestión en las relaciones con las organizaciones socias locales con las que trabaja, las redes a las que pertenece y otros grupos de interés? La organización no supera los requisitos establecidos en este apartado, debiendo mejorar en alguno de ellos. Ver

Vigente hasta 2024*, cuando deberá realizar nuevamente el proceso (*por haber fallado en alguno de los bloques en 2023, la ONGD debe repetir la evaluación durante el presente año)